¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





jueves, 3 de marzo de 2011

CARNAVAL,CARNAVAL...Disfraz de Androide: NO computable

Aquí una entrada un tanto especial, no, no es un broche, ni tan si quiera es creación mía. Este es David, el padre de una amiga de mi hija que se ha confeccionado este super traje de androide (yo creo que pasaría por Alien) y que merece todo mi reconocimiento. Lo ha realizado el solito con materiales de todo tipo: una mochila vieja, botes, tornillos, faros de bici, unos guantes viejos,pinturas... bueno y una larga retahíla de objetos que si ampliáis la imagen podréis identificar.  Eso sí, todo ello combinado con una gran imaginación.
Tal vez las más mayores recordeis una serie de TV que se llamaba "Perdidos en el espacio", en ella salía un robot que, a mis ojos de niña de menos de 10 años, era fantástico. Su cabeza era como una gran bombilla y cuando algo no "le apañaba" soltaba eso de "no computable". El traje de David me ha causado el mismo impacto.
 David es un creativo nato, incluso se atreve con el fieltro pues se ha hecho unos escudos para él y sus amigos.
 Me detengo ante las fotos y me tiene alucinada, para mi que lleva hasta una radio. El perfil es realmente increíble y a ver que me decís de la parte trasera con su símbolo de radiactivo. El traje tiene iluminación pero no se aprecia en la foto pero ¡qué barbaridad!
El sábado se van de Carnaval ¿dejariais a vuestra hija de 12 años en manos de semejante personaje? pues yo sí, pues debajo de toda esa parafernalia hay una gran persona capaz de crear y hacer que alucinemos durante un buen rato. Estoy convencida que arrasará en la ciudad y nadie olvidará semejante disfraz y... ¿a vosotras? ¿Qué impresión os causa?
*Imágenes cedidas por David y con su permiso concedido para publicarlas

10 comentarios:

  1. Si parece sacado de una peli!!!
    Madre mia, que pedazo disfraz, que creativo y original. Seguro que lleva un montón de trabajo y tiempo realizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, es una pasada, va a ser el mejor disfraz de estos carnavales, un besinn.

    ResponderEliminar
  3. jaja, es alucinante, que imaginacion¡¡¡ y pusimos el mismo titulo a la entrada del blog,jajaja, feliz carnaval

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso ese disfraz por favoor! Mandale mis felicitaciones a su creador, realmente una obra de arte! Besos!

    ResponderEliminar
  5. BUENO BUENO MAMEN, CON TANTO HALAGO NO SE QUE HACER: "HALAGO NO COMPUTABLE ÑEC ÑEC ÑEC"...
    COMO TE HE COMENTADO TODO SE BASA EN RECICLAR Y RECICLAR... Y UN DISFRAZ CONFECCIONAR, JAJAJA
    MUY BUENA RESEÑA CON EL "PERDIDOS EN EL ESPACIO".
    YA VEREMOS COMO SE DA LA COSA MAÑANA POR LA NOCHE, TRANQUILA QUE LAS MONIATAS PIRATAS ESTARÁN A BUEN RECAUDO.
    SOLAMENTE ESTAD ATENTAS A LA LLEGADA DEL ANDORIDE QUE CON SUS RETROPROPULSORES ATÓMICOS HARÁ DE LAS SUYAS.
    ...CONTINUARÁ
    P.D.: ¡¡QUIERO VER MÁSCARAS YA!! NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN
    BESOS

    DAVID

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que trabajazo ha realizado ese hombre, es un manitas pero muyyyyyyyyy manitas.
    Seguro lo contratan para hacer los trajes de alguna pelicula de las galaxias.
    Puedes dejar a tu hija tranquila ir con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad! que imaginación tiene este chico, no? que bien le ha salido el traje! jeje. Seguro que se lo pasan pipa! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, dlae la enhorabuena a este hombre de mi parte, eso es peor que el trabajo de los chinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A L U C I N A N T E!!!!!!! dale mis felicitaciones!!!!!! es una autentica pasada!!!!!!!! sin palabras me has dejado!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Otro artista! Pero...¿que que hay en vuestra tierra para que salgais todos asi? jajajajajaja,
    Alucinante felicitalo de mi parte ,
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar