¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 8 de abril de 2012

Rocío, una fisoterapeuta muy simpática

 Este encargo me lo hicieron para Rocío, aún no sé si me pagaran en hilos, galletas o pasteles pero bueno una esta abierta a las sugerencias. La moza en particular tiene el pelo largo y rizado, su uniforme de trabajo es rosa fucsia. A veces lleva una chaqueta negra.
 A veces no la lleva (pues de quita y pon, a mi me van los retos) La camisa se abrocha con una cremallera (echenle Uds imaginación je,je) Lleva el logo de su empresa en la pechera izda y manga. Un reloj en su muñeca izda (me dí cuenta después de las fotos y tuve que cambiarlo)
 Lo mejor que lleva zapatilla Nike negras y doradas.
 Sí, Nike...
 Aquí las dos hojas con las instrucciones, para que vean Uds como esta de exigente el mercado, no sé si lo leeréis pero se me precisa tipo de reloj, forma de zapatillas y demás detalles
Me dice Merche ("la clienta exigente") que le ha gustado mucho a su destinataria ¡me alegro! una servidora complace todo lo que puede y si no puede hace magia ja,ja Besos para todas

12 comentarios:

  1. MUy original, divertida, excelente, vamos, que me encanta. Y mientras te paguen...tanto da si es en especies o en dólares. Besos

    ResponderEliminar
  2. Как всегда: весело, интересно, ярко, красочно!!!!! Желаю новых, интересных работ и благодарных клиентов!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dejas alucinada. Las zapatillas Nike, si, si.
    Preciosa muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'll try to write in English :))), google translator is bad.
      Mamen, with great interest I watch for your creativity! And my comments are always friendly. My last comment was:
      As always, fun, interesting, bright and colorful! I wish the new, interesting work and satisfied customers!

      Eliminar
    2. Thank you Helena! I don`t speak englhis very well but I read more and less fine, I understand your coment. Yes, I am a fun person I like smile always
      Kisses
      Mamen

      Eliminar
  4. Traducción de Elena (sale un poco rara)Como siempre: agradable e interesante y colorido Richmond le deseo nuevos e interesantes obras y muchos clientes!

    ResponderEliminar
  5. Buenisima, esta genial.
    Que gracia lo de las instrucciones, yo también he recibido alguna de esas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. jaja,chica esto es trabajar a la carta,esta genial,besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Me dejas alucinada!! No solo dominas la aguja y el hijo sino que además te puedes dedicar a hacer traducciones del griego, ¡ chica, chica! Qué maravilla. Ya estoy deseando ver tu próximo trabajo..

    ResponderEliminar
  8. Mira lo que me estaba perdiendo yo estos días de relax.
    Jajajajajaja una nueva Mamenladaaaaa.
    Tan preciosa y tan todoooo como siempre. No se, no se, pero te tengo que retar a algo, cuando lo tenga claro.
    Jajajajajaja seguro que siempre lo harías perfecto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. jajjajaja como siempre tan autentica mamen!!
    y que es eso de que te pagaran en galletas??? jajajjaja como eres!!!
    una pasada la fisio,,,, y mucha exigencia,pero a ti los retos te quedan mas que reales!!
    besitos mil artistaza
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. eres genial,no le falta detalle,tina turner te quedò TOTAL,vaya ingenio el tuyo.besos.conchi

    ResponderEliminar